15 marzo 2008 Fórmula 1

bernie

Lo que dice el bueno de Ecclestone es lo que opina casi todo el mundo, pero lo notorio del comentario es que dé la cara por el bicampeón mundial. El inglés siempre se ha caracterizado por criticar al español por su carácter seco y poco propicio a expandir la Fórmula 1 en el mundo como un gran espectáculo. Esta vez fueron alabanzas hacia la decisión del asturiano de abandonar McLaren-Mercedes:

Fernando Alonso hizo muy bien en dejar McLaren cuando acabó la pasada temporada.

En una entrevista con la agencia de noticias alemana Sport-Informations-Dienst, el jefe de la Fórmula 1 se negó a confirmar que Fernando Alonso intentara chantajear a sus jefes de McLaren con los famosos emails espía:

Eso son rumores. No sabemos qué le prometieron cuando se marchó de Renault. Tal vez le prometieron el puesto de número uno, y eso no ocurrió.

No lo sabemos, ni nunca lo sabremos. Por lo menos a corto plazo, quizá dentro de unos años, cuando Alonso se retire, hable larga y distendidamente de la cuestión. Hasta entonces, todo serán elucubraciones.

Cuando se le preguntó a Bernie acerca de por qué Lewis Hamilton no consiguió ganar el título de pilotos la pasada temporada a pesar de la gran ventaja de puntos que tenía, dijo sin pestañear:

Eso fue culpa del equipo, no suya.

Ahí ya no puedo estar de acuerdo con el bueno de Bernie. ¿Culpa del equipo porqué?

Vía | Marca


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *