30 noviembre 2011 Circuitos, Escuderías, Fórmula 1

El diario Marca le ha hecho una entrevista a Bernie Ecclestone en ocasión de la carrera de Brasil y que no tiene desperdicio. En ella, dice que cree que Vettel es mejor que Alonso y Hamilton, que Hispania ha comenzado el buen camino (después de decir hace un año que habría que echarlos de la Fórmula 1) y que no sabe si España podrá mantener las dos fechas que tiene en el calendario.

Y hablando de calendario, Ecclestone sigue insistiendo en que Europa ya no es territorio propicio para la Fórmula 1 y que en el futuro solamente podrían quedarle “cinco carreras”. El futuro, será de las carreras en Asia y Medio Oriente porque en ese camino vamos.

Estas son algunas de las frases que Ecclestone manifestó en la nota hecha por Marca:

Tengo que decir que estoy muy contento con el rumbo que ha tomado la nueva dirección. Han cambiado, se ve un buen proyecto, están dando los pasos adecuados. Pueden empezar a ser un buen equipo que dé alegrías a la afición española.

¿Cómo ve hoy la F1 en España? ¿Es posible mantener dos carreras en nuestro país?

No sé, habrá que esperar y ver. Creo que no, pero veremos. En Barcelona se quejan y es difícil para ellos hacer que les salgan las cuentas.

Cuáles son sus ideas para el futuro? ¿Qué lugares nuevos hay para ir? ¿Rusia, quizá?

Rusia seguro, tenemos un contrato. Sudáfrica, quizá. México… Mi problema es que creo que Europa está acabada de todas formas. Será un buen sitio para turismo pero para poco más. Europa es algo del pasado.

Mucha gente dice que Sebastian no está al mismo nivel de talento que Alonso o Hamilton.

Probablemente sea cierto, él es más rápido.

¿Más rápido que Alonso y Hamilton?

Claro.

Vía | Marca (Nota completa)


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *