20 octubre 2010 Escuderías, Fórmula 1, Normativa

bernie-ecclestone.jpg

Bernie Ecclestone no ha dado declaraciones muy comprometedoras últimamente, pero ahora se la ha tomado contra los jefes de equipo a quienes ha acusado de usar las reglas de la Fórmula 1 a su favor para tratar de ganar una injusta ventaja.

El supremo de la Fórmula 1 así ha expresado su opinión del uso del reglamento por parte de ciertos equipos, que buscan sacar provecho del menor resquicio de la normativa. Ecclestone cree que la imagen de su la Fórmula 1 sería mejor si cada equipo tratara de ganar, pero no de maneras dudosas.

Pero veamos de qué manera nos digerimos esto, pues yo creo que si la normativa se usa de manera legal, nadie tendría porqué preocuparse por las ventajas que se le pueda sacar. Una polémica que no cesa, desde que los Brawn GP dominaron el mundial en base a una mejor interpretación del reglamento.

Creo que Ecclestone tendría que dedicarse a otras cosas y la primera, sin ninguna duda, es ocuparse de que la pista de Corea esté presentable para la próxima carrera, en lugar de lograr que toda la Fórmula 1 se esté preguntando si no tendrá que competir en una pista inacabada. Sin lugar a dudas debe haber prioridades y el bien de la Fórmula 1 es algo que Ecclestone emplea de vez en cuando a su propia conveniencia.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *