2 mayo 2011 Fórmula 1

bernie_ecclestone.jpg

Días atrás les hablábamos sobre supuestos comentarios de la compra de los derechos de televisación de la Fórmula 1 por parte de un consorcio encabezado por News Corp y el mexicano Carlos Slim. Parece que al mismo tiempo, se soltaron también rumores de compra por parte de Ferrari, apoyado por el Grupo Fiat.

Y por segunda vez, Ecclestone insiste en que la Fórmula 1 no está en venta y que nadie se ha acercado a él para comunicarle algún interés de compra en los derechos televisivos de las carreras, de los cuales Ecclestone es el principal accionista.

Estos rumores de compra, darían paso a otros que dicen que Ecclestone está preparando el terreno para retirarse, a lo cual don Bernie siempre se ha negado, diciendo que todo esto no lo hace por dinero(sic), sino porque se divierte.

Con la Fórmula 1 presente en 20 países, con otros seis países que están gestionando su Gran Premio, todavía quedan muchos millones por llegar a los bolsillos de Bernie Ecclestone, así que nada más lejano que pensar en un retiro o en una venta de su compañía.

Vía | Motorsport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *