3 marzo 2011 Circuitos, Fórmula 1

bahrain-f1.jpg

Vaya con Bernie Ecclestone. Como la Fórmula 1 ha perdido la primer carrera del campeonato, tio Bernie nos entretiene con sus humoradas, en lo que esperamos a que comience el torneo en Australia. Si antes nos dejaba atónitos con lo de la lluvia artificial, ahora los equipos fruncirán el ceño cuando se enteren de que la idea de Bernie es celebrar la carrera de Bahrein en el mes de agosto.

Y es que según Ecclestone la mejor fecha para trasladar la carrera de Bahrein, será el mes de agosto, durante el período vacacional que tiene la Fórmula 1 año con año. No hay duda de que esto no caerá nada bien entre el personal de los equipos, durante el único tiempo libre que tienen en el año.

Pero además hay algunos impedimentos que harán muy difícil una carrera en pleno verano y son las altísimas temperaturas de Bahrein en época estival. Pero a Ecclestone no le interesan este tipo de inconvenientes y sigue en sus trece de que la carrera de Bahrein se celebre contra viento y marea, en vez de buscar un escenario alternativo.

No necesitamos una alternativa en Europa u otro lugar. Necesitamos una carrera en Bahrein. Si el príncipe dice que su país puede organizar la carrera, regresaremos a Bahrein. Creo que los equipos serán lo suficientemente comprensivos para correr allí, durante el descanso de verano y a pesar de las altas temperaturas. esta es la manera en que podemos apoyar a ese país.

Vía | Adam Cooper F1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 marzo 2011
  2. El por qué Ecclestone insiste tanto con Bahrein 6 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *