22 marzo 2011 Circuitos, Fórmula 1

bernie-ecclestone-005.jpg

Bernie Ecclestone estará muy ocupado a lo largo de estos días. Tan ocupado, que su reunión con el alcalde de Nueva York, no le permitirá estar presente en el GP de Australia. Bernie quiere ultimar los últimos detalles para que la ciudad de Nueva York celebre su gran premio.

El interés de Ecclestone por tener al menos una carrera en EEUU, había sido cubierto en parte por el GP de Indianapolis en años recientes. En los últimos meses, la carrera estadounidense regresó nuevamente a los titulares con el acuerdo logrado con Austin. El siguiente paso de Bernie es ver a los Fórmula 1 girar en torno a la estatua de la libertad.

Con un campeonato pensado para 20 carreras, el calendario quedaría muy saturado en un futuro próximo, cuando se vayan confirmando nuevos escenarios para la Fórmula 1. Si India y Rusia llegan a un acuerdo con Ecclestone -y si Nueva York se integra también a la lista-, tendríamos un probable calendario de unas 22 o 23 carreras.

Entre los circuitos que podrían dejar de lado a la Fórmula 1, tenemos al propio Albert Park, en Australia. Las autoridades de Melbourne tienen sus reservas en cuanto a seguir con la Fórmula 1 hasta el 2015, que es cuando finaliza el contrato. Otros circuitos que podrían caer del calendario podrían ser los circuitos españoles, aunque queda la posibilidad de que en el futuro Valencia y Barcelona se vayan alternando el GP de Europa.

Vía | Grand Prix


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. ¿New Jersey y otra nueva carrera en EEUU? 3 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *