18 febrero 2010 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

lopezwindsor.jpg

Parece que USF1 y Campos Meta estarían enfrentando la posible fusión entre ambos, en parte impulsada por Bernie Ecclestone que, a toda costa, quiere que Stefan GP participe en el torneo de Fórmula 1.

Y no es que Ecclestone sea tan caritativo como para querer ayudar al argentino José María López repentinamente caído en desgracia por el colapso de USF1. A Ecclestone le interesa que Stefan GP sea de la partida, así que nada mejor que convertir al equipo español y al norteamericano en uno solo, para que el poderío del millonario Stefanovic y los muchos millones que piensa invertir en la F1, pueda presentar sus coches.

Según el rumor, “Pechito” López sería el compañero de equipo de Bruno Senna en este suerte de equipo multinacional. Nada mejor que unir fuerzas contra la adversidad, ahora que uno de los principales inversores en USF1 se ha retirado y el equipo español sigue jugándose la vida para poder comenzar el campeonato, aunque más no sea en la cuarta carrera…

Vía | 20 Minutos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios
  • Gonza

    YO QUIERO A PECHITO EN LA F1 DE UNA VEZ.

  • Fernando Alvarez

    Que tal, Gonza: me parece que ya no depende de “Pechito” si estará o no en la F1 y en qué equipo, pero tuvo la mala suerte de ser una pieza más dentro de todos los males de USF1. Esperemos que si llega a Campos Meta, sea para bien.

    Un saludo

  • Gonza

    Tenes toda la razon. El tema es que todos los argentinos tenemos las ilusiones por el cielo y ahora se desencadeno todo este problema. Yo ni siquiera espero que este luchando ahi arriba, pero me conformo con verlo en pista. Espero que el desenlace nos satisfaga a los argentinos.

    Un abrazo!

    PD: ¿Has agregado “pechito” en el post? 😉 jaja

  • Fernando Alvarez

    “Pechito” para los amigos…

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 febrero 2010
  2. Stefan GP confirma a Nakajima y dice tener cerca a Jacques Villeneuve 19 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *