10 abril 2012 Circuitos, Fórmula 1

El asunto del GP de Bahréin se complica cada vez más acorde las horas pasan. El flemático dirigente y zar de la Fórmula 1, ha dicho que los equipos pueden hacer lo que les plazca, nadie los obliga a ir a Bahréin. Sin embargo tienen la obligación de hacerlo, ya que está estipulado en los contratos de cada equipo con la FOM.

No podemos obligar a nadie a ir allí”, asegura a la agencia de noticias PA Sport. “Si no quieren, no les llevaremos. Pero en realidad los equipos están comprometidos a participar en todas las carreras del calendario de la Fórmula 1, y la infracción es la exclusión de este deporte. No les podemos obligar, pero romperían sus acuerdos con nosotros si no van. Comercialmente tienen que ir, pero lo que decidan depende de ellos“.

El GP de China será escenario de varias reuniones entre Jean Todt y Ecclestone (Todt irá a China por la “crisis de Bahréin”), así como reuniones entre jefes de equipo y Ecclestone, lo cual seguramente será el tema más comentado del fin de semana.

Como ya hemos informado, los equipos planean no viajar a Bahréin a pesar de que son conscientes de los problemas legales en los que se estarían metiendo. Se dice que a la mayoría del personal de los equipos se les ha dado dos billetes de avión: uno de regreso a Europa y otro con destino a Bahréin por si la carrera se celebra.

Vía | Car and Driver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 abril 2012
  2. GP de china: horario y retransmisión 11 abril 2012
  3. GP de China 2012 de Fórmula 1: previa, horarios y retransmisiones de la carrera de Shanghai 14 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *