26 octubre 2010 Pilotos, WRC

sebastian-loeb-rally-de-espana.jpg

Impresionante la confiabilidad, la confianza y el dominio que la dupla Citroën – Sébastien Loeb han logrado a través de estos años de ganar carreras en el WRC. El último domingo hemos visto cómo el francés ha logrado su victoria número 61 en el Mundial de Rallyes tres semanas después de coronarse Campeón del Mundo, con siete campeonatos del mundo logrados y la hazaña del Citroën C4, de mantenerse imbatible en los tramos de asfalto.

No teníamos presión por el campeonato, así que pudimos conducir como queríamos. Presionamos desde el viernes en los tramos de tierra, y a partir de allí fue fácil mantener la ventaja.

.

Peter Solberg también tuvo algo que decir con respecto a su carrera, con un coche inferior a los C4:

La verdad, es que en el stage final he ido derrapando, quizás demasiado. No estaba seguro de poder llegar y, por supuesto, que vencer a los coches oficiales significa mucho para mí porque nuestro coche no es el mismo.

Con el cuarto lugar logrado, el piloto de Ford Jari-Matti Latvala, dice que ha ganado mucha confianza en los tramos de asfalto, sobre todo después de haber competido a mitad de año en las 24 Horas de Nurburgring, lo que le sirvió de experiencia. Por su parte, el otro piloto de Ford, Mikko Hirvonen, espera lograr algo más que llegar quinto en la próxima carrera, el rally de Gran Bretaña, carrera que ganó en años pasados.

Destacable además lo hecho por Ken Block, con sus primeros puntos logrados en una prueba del mundial de WRC en este año, en su novena carrera en la que tomaba parte con el Ford Fiesta.

Vía | WRC

Más información | Crash, Rally de España


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *