25 mayo 2009 Eventos, Rally

45_Rally_Rias_Baixas

Este año vuelve una edición más del mítico Rally Rias Baixas que celebra en Pontevedra. Esta vez la 45ª edición del Rally Rias Baixas Vodafone contará, como novedad, con un un nuevo tramo urbano dentro del recorrido de la 45ª edición del “Rías”, que se celebrará entre los días 28 y 30 de mayo.

Este año el 45º Rally Rias Baixas tendrá especiales cronometradas de As Neves, Covelo, Fornelos y Mondariz serán las mismas de la pasada edición, y sólo la de Ponteareas sufre una ligera variación en su recorrido. En total, el Rally Rias Baixas recorrerá aproximadamente 169 kilómetros de especial.

El tramo urbano de Samil se celebrará el viernes 29 de Mayo a partir de las 20.35h y, lejos de ser un mero trámite, los participantes tendrán que esforzarse por conseguir un buen tiempo. Los “cronos” aquí marcados se sumarán a los obtenidos en los diez tramos a disputar en la jornada del sábado por los principales Ayuntamientos del sur de la provincia de Pontevedra.

Este año se cuenta que participen en total 60 equipos, entre ellos los grandes favoritos a pelear por el título nacional, muchos de los habituales en el Campeonato gallego de rallyes y los que pelean por la Copa Suzuki de promoción.

Web oficial | Rally Rias Baixas


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *