9 enero 2007 Rally

Elmer SymonsSe trata de Elmer Symons, un motorista sudafricano de 29 años que participaba por primera vez en la prueba. Para hacerse una idea de la dureza de esta, el helicóptero de asistencia llegó tan sólo 8 minutos más tarde al lugar del accidente, kilómetro 142 de la cuarta etapa del Lisboa-Dakar, y únicamente pudo ratificar el fallecimiento del piloto.

Me gustaría poder llegar con mi moto hasta la meta de cada una de las etapas sin ningún incidente. Eso será un premio en mi primer año

Fueron las declaraciones del piloto en noviembre, cuando se inscribió en la prueba, algo que lamentablemente no ha podido cumplir.

Anteriormente había participado en el equipo de asistencia del Dakar durante dos años, junto a su hermano Kingsley, quien era responsable de su asistencia este año.

Antes de partir hacia Lisboa para comenzar la prueba, dedicó estas palabras

Definitivamente seré un corredor luchador en cualquier carrera en la que participe. Tengo un lema, ‘no rendirme nunca’, y bajo esa actitud siempre haré lo posible para ser el vencedor. Mi objetivo siempre es dar publicidad a mis sponsors y hacer las cosas lo mejor posible

Descanse en paz

Vía | elmundo


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *