12 mayo 2009 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

El futuro de Kimi Raikkonen en entredicho

Malos tiempos para Kimi Raikkonen, y para hablar de su futuro en Ferrari, y más si tenemos en cuenta los últimos resultados obtenidos en el circuito de Montmeló. En el Gran Premio de España el finlandés no pudo terminar la carrera, debido a un problema hidraúlico.

En Inglaterra ya se especula con la posibilidad de que el director deportivo de Ferrari, Stefano Domenicali, hubiera pedido a Luca Cordero di Montezemelo, presidente de la marca, que echase al finlandés.

Los motivos, que el que fue campeón del mundo en el 2007, no ha conseguido todavía una victoria. La última fue el 27 de abril del año pasado en Cataluña.

Eso apuntan algunos medios británicos aunque otros como la BBC han querido ser más prudentes. Desde la cadena de televisión se afirma que la escudería rescindirá el contrato de Raikkonen, a pesar de haber firmado hasta 2010.

El momento será en el Gran Premio de Italia, que tendrá lugar el próximo 13 de septiembre en Monza. Allí se podría anunciar la llegada de Fernando Alonso a Ferrari y el patrocinio del Banco Santander.

Vía | Sport
Foto | GPEuropa
Más información | GP España


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 mayo 2009
  2. Una fuente de ING asegura que Alonso no seguirá en Renault 15 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *