4 mayo 2009 Fórmula 1, Normativa, Tecnología

El futuro del KERS en juego

Entre las escuderías que conforman la Fórmula 1 actual no existe consenso en estos momentos respecto al KERS. Unos están a favor, y otros no lo ven tan claro, Ferrari y Renault entre ellos. Si los equipos no se ponen de acuerdo para esto, mal asunto. Una novedad que se introdujo este año y que ha supuesto un fiasco de aúpa.

Para tratar de llegar a una solución consensuada, a lo largo de esta semana los equipos se reunirán para tratar de llegar a un acuerdo en relación al KERS, y decidirán si siguen incorporándolo la temporada próxima.

La Asociación de Equipos de Fórmula 1 (FOTA), tiene en sus manos el futuro del KERS. Varios jefes de las escuderías debatirán acerca del artilugio para ver si logran sacar algo en claro. Una tecnología que está siendo más cara de desarrollar de lo que esperaban, precisamente en un contexto económico en el cual los equipos se ven obligados a reducir su presupuesto.

Después de la reunión, su intención es realizar un intercambio de ideas con la FIA para ver lo que se hace en 2010, ya que, se supone, que el KERS será obligatorio para todos.

Vía | laSexta
Foto | Vive la F1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Previa GP España: BMW tampoco llevará el KERS 6 mayo 2009
  2. Williams tiene el KERS listo aunque no sabe si lo usarán en Turquía 28 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *