13 marzo 2008 Fórmula 1

Magny Cours

El Presidente de la Federación Francesa de Automovilismo (FFSA), Nicolas Deschaux, ha confirmado que aún no se ha tomado ninguna decisión sobre el escenario que acogerá el GP de Francia de Fórmula 1 en 2009. Ese año será la última edición que tendrá lugar en Magny-Cours, ya que Ecclestone ha avisado que no volverán a esta ciudad.

El gran premio se disputará el próximo 22 de junio en el trazado de Nevers, pero el patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ya comentó la semana pasada que le gustaría que París acogiera el Gran Premio en 2009, aunque también existe la posibilidad de llevarlo a la ciudad de Versalles.

Deschaux comentaba:

Mucho se ha escrito sobre el GP de Francia para 2009. No es ninguna novedad que Ecclestone pida una carrera en París, pero las cosas aún se están estudiando y no hay nada decidido para el próximo año. Una vez la carrera del 2008 esté finalizada pensaremos en el futuro.

Ecclestone por su parte afirmaba al respecto:

Los organizadores necesitan un nuevo escenario para el GP de Francia porque no volveremos a Magny-Cours. Un Gran Premio en Londres o París sería lo mejor para los espectadores y para la televisión.

La opción de Londres parece inviable por ahora, pero el mandamás de la Fórmula 1 no pierde la esperanza de poder llevarse allí la categoría reina del automovilismo.

Vía | F1-Live


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Horarios y retransmisión del GP de Francia 18 junio 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *