23 abril 2010 Fórmula 1, Pilotos

michael-schumacher.jpg

Según una encuesta encargada a Promit y realizada en Alemania, el 63,3% de la gente encuestada, opinó que el regreso del Kaiser, Michael Schumacher a las pistas fue un error, basados en los pobres resultados obtenidos hasta ahora con el Mercedes GP. Solamente el 33,5% del público tuvo una opinión positiva del regreso de Schumacher.

Por estos días, en Alemania no paran de lloverle críticas al Kaiser por haber regresado a la Fórmula 1 a sus 41 años, para ser siempre superado por su compañero de equipo. Uno de sus antiguos compañeros de equipo en Benetton, Jos Verstappen escribió lo siguiente en un periódico alemán:

Probablemente ya perdió sus habilidades conductivas en los tres años de retiro. Lo que estamos viendo es un hombre común de carne y hueso y ni siquiera él puede producir magia.

Una cosa es segura: creo que casi todos pensábamos que Schumacher iba a ser uno de los más rápidos de la parrilla y que Rosberg bien podía ponerse a temblar ante la llegada del múltiple campeón. Ahora nos damos cuenta de que la Fórmula 1 ha cambiado y mucho, para Schumacher; nos estamos acostumbrando a verlo por los puestos intermedios o los de retaguardia y ya nada brilla alrededor de su nombre, ni siquiera ningún piloto se deja impresionar cuando su Mercedes GP aparece en los retrovisores. ¿Será ésta la primera y última temporada del regreso?

Vía: Motorsport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *