20 abril 2012 Pilotos

Generalmente conseguir un título tan importante como el IRC en 2007 y el Nacional de Asfalto en 2008 son grandes indicativos de calidad y talento, trofeos que convierten a su propietario en un piloto codiciado por todos los equipos, con un futuro prometedor.

Sin embargo la suerte es otro factor determinante en el mundo del motor, y Enrique Ojeda lo ha vivido en su propia piel. Tras dos temporadas repletas de éxitos se quedaba de la noche a la mañana sin patrocinadores, sin equipo y sin opciones de competir, viéndose obligado a colgar el mono.

Pero a veces el destino nos tiene guardada una segunda oportunidad, y anoche sorprendentemente se anuncia el regreso de Quique Ojeda a la competición, en concreto estará en la segunda cita del Nacional de Asfalto, el Rallye Cantabria Deporte, donde tendrá el honor de pilotar el primer Citroën DS3 R3 de toda España.

El piloto cántabro contará con el apoyo del equipo Autogomas, Citroën y KRS Rallyes. El programa aún es una incognita, pero se espera que puedan disputar todo el campeonato al completo, ya que Citroën quiere obtener una valiosa información de la experiencia de Ojeda, con la vista puesta en mejorar las especificaciones de su vehículo.

La noticia era confirmada en la noche de ayer por el propio piloto, donde además mostraba su felicidad ante la posibilidad de poder volver a pilotar.

Estoy entusiasmado con el proyecto, correr con el Citroën DS3 R3, muy competitivo en su categoria, y con Autogomas en esta prueba tan especial para todos nosotros es muy emocionante. Creo que podremos ofrecer a toda la afición un buen espectaculo y terminara muy arriba.

Vía | RevistaScratch


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 abril 2012
  2. Nacional de España, Rallye de Cantabria: Lista de inscritos 16 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *