5 febrero 2015 Fórmula 1

Mercedes en el Circuito de Cataluña

La pretemporada de Fórmula 1 solo consta de tres tandas de entrenamientos y los aficionados españoles tenemos la suerte de poder disfrutar de todas ellas en nuestro país. Una vez acabada la primera tanda en Jerez los equipos ponen rumbo a sus fábricas para trabajar en sus monoplazas y tenerlos listos para desembarcar en el Circuito de Barcelona-Catalunya que acogerá las dos últimas tandas de entrenamientos a partir del 19 de febrero.

La primera de estas tandas de entrenamientos se celebrará entre el 19 y el 22 de febrero. Después habrá unos días de descanso antes de la tanda con la que se cerrará la pretemporada que se disputará entre el 26 de febrero y el 1 de marzo. Las entradas para poder acudir a estos entrenamientos ya están a la venta aunque la agenda de pilotos que estarán en pista cada jornada no se conocerá hasta días antes de las pruebas.

Las entradas se pueden adquirir en la web del Circuito de Barcelona y su precio varía dependiendo de la jornada. Los días 19, 20, 26 y 27 de febrero son laborables y las entradas para esos días cuestan 15 euros. El resto de día coinciden con fin de semana y los precios suben hasta los 20 euros así que no son precisamente baratas porque la actividad en pista no está asegurada aunque es cierto que los equipos tendrán sus coches más rodados que en Jerez e intentarán completar programas de trabajo bastante largos.

Los que ya tengan su entrada para acudir al GP de España que se disputa en mayo podrán acceder de forma gratuita a todas las jornadas de test. Si aún no tenéis la entrada y la compráis antes de 27 de febrero tendréis un descuento de un 10% y además acceso gratuito a todas estas jornadas de pruebas y también a las que se celebrarán los días 12 y 13 de mayo. Además de las entradas normales también hay entradas que incluyen visita guiada por el circuito (boxes, paddock, podium, etc.) con precios de 70 euros (50 euros para Abonados Sociales y Oficiales del Circuito).

Vía | Circuito de Barcelona-Catalunya


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Grosjean cierra la tanda de entrenamientos de F1 en lo más alto, Alonso seguirá en observación 22 febrero 2015
  2. Alineaciones para el cierre de la pretemporada de F1 en Barcelona con Sainz pero sin Alonso 25 febrero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *