24 enero 2012 Fórmula 1

Afortunadamente para los aficionados españoles, una vez más la pretemporada de la Fórmula 1 se realizará, íntegra, en nuestro territorio, lo que aumenta las posibilidades de disfrutar de la Fórmula 1, si no tiene la oportunidad de asistir a los dos Grandes Premios oficiales que se celebrarán en Barcelona y Valencia.

Como ya sabéis, la pretemporada 2012 comnezará el próximo día 7 de febrero en Jerez, y se alargará hasta el día 10 del mismo mes, para luego viajar del 21 al 24 de febrero y del 1 al 4 de marzo a Barcelona y rodar sobre el Circuit de Catalunya.

En el caso del evento de Jerez, se mantendrán los precios del año pasado, la entrada de grada costará 10 euros mientras que para acceder a la tribuna VIP, frente a boxes, supondrá un desembolso de 20 euros, el único inconveniente es que no existirá la venta anticipada de entradas para Jerez.

Para Barcelona, las entradas estarán a la venta desde el próximo jueves 26 de enero y tendrán un coste de 15 euros por día para la primera semana de entrenamientos y para los dos primeros días de la segunda semana, y de 20 euros para los días 3 y 4 de marzo. Además, si ya tenéis la entrada para el Gran Premio de España, podréis acceder a cualquier grada del Circuit de Catalunya, durante los días de entrenamiento.

Visto los precios, parece una buena opción pasarse algún día por alguno de los circuitos, ya que la acción comenzará sobre las 10.00 de la mañana y se extenderá hasta las 17.00 de la tarde, y ahora que nos hemos quedado sin megaupload podríamos pasar las horas muertas de la tarde disfrutando un poco de la Fórmula 1.

Vía | Gran Prix Actual


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 enero 2012
  2. Pretemporada Fórmula 1: calendario de tests y presentaciones 25 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *