7 septiembre 2012 Pilotos

Hoy se han celebrado los entrenamientos libres de la GP2 en Monza. Los pilotos han estado bastante igualados, por lo que podemos decir, que la sesión estuvo bastante apretada ya que la diferencia de los tiempos fue de décimas. El británico Max Chilton ha demostrado su buen hacer frente al volante, marcando el ritmo en la sesión. Se ha situado en la cabeza de la tabla y terminó cuatro décimas por delante de Felipe Nasr y Luca Filippi. 

Al principio de la sesión, fue el italiano Filippi el que marcaba el mejor ritmo, por delante de los Lotus GP de Esteban Gutiérrez y James Calado. Este ritmo decayó cuando Chilton se unió a la batalla por la primera posición.

El conocimiento del trazado italiano ayudó a Chilton, a mantenerse primero y, aunque otros pilotos intentaron mejorar su tiempo, el británico estaba claramente decidido a tomar la primera posición el resto de la sesión.

A pesar de que pocos pilotos mejoraron en la segunda mitad de la sesión, por culpa del rendimiento de los neumáticos, los jóvenes e impulsivos corredores siguieron presionando de lo lindo, ofreciéndonos una sesión de libres muy entretenida. Nueve pilotos en el mismo segundo habla bien a las claras de lo apretado de la sesión.

Valsecchi y Ericsson, se situaron después de los tres primeros, Chilton, Felipe Nars y Luca Filippi. Tras ellos, quedaron Giedo van der Garde, Stefano Colleti, Nathanael Berthon y Luz Razia; pero el mejor fue Max Chilton con diferencia.

El ritmo promete ser aún más furioso en la clasificación, de la que hablaremos en pocas horas.

A continuación podemos ver la lista de tiempos obtenidos esta mañana:

Via | GP2series

 


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. GP2 Italia: Max Chilton primero en la clasificación 8 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *