4 abril 2012 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Es increíble las dimensiones que ha tomado el caso del roce entre Sebastien Vettel y Narain Karthikeyan. En otra situación el contacto hubiera sido completamente intrascendente, pero ahora que el todopoderoso Sebastien Vettel ha perdido valiosos puntos por culpa del toque con el HRT, todo mundo sigue hablando de ello en los círculos de la Fórmula 1.

El piloto alemán dice ahora no estar arrepentido por sus arrebatos al final de la carrera, calificando al indio como un pepino y un idiota. El indio no se ha quedado callado y en los días siguientes a Malasia ha dicho de Vettel que es un llorón.

Las reacciones de los equipos han sido muy diferentes. El equipo Red-Bull ha apoyado a su piloto, diciendo que habían sido palabras dichas en un estado de ánimo con el cabreo posterior a la carrera, comprensible en cualquier piloto. HRT no ha pronunciado ni una sola palabra de apoyo a Karthikeyan, a pesar de que el incidente fue provocado por Vettel.

Helmut Marko ha dicho que dará instrucciones(sic) a su jefe de equipo para que tengan unas palabras con los equipos más lentos para asegurar que no se repita el incidente de Malasia:

Hemos dicho a nuestro jefe de equipo que hablen tanto con Marussia como con HRT, para que sus pilotos pongan más atención a la hora de ser doblados. Ellos están disputando otra categoría, son seis u ocho segundos más lentos. Han sido 12 puntos perdidos por Vettel que podrían ser cruciales en el campeonato del mundo.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Leonardo

    Me parece que a Vettel se le subio el exito a la cabeza. Ya veo que va a ser el proximo Hamilton y en cada carrera va a tener un incidente distinto.

    • Fernando Alvarez

      Habría que esperar algunas carreras para ver si tiene la cabeza bien puesta y que no sea otro Hamilton más.

      Saludos

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 abril 2012
  2. La FIA vigila a Sebastian Vettel 2 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *