19 noviembre 2010 Escuderías, Fórmula 1

joan-villadelprat.jpg

Epsilon Euskadi quiere demostrar que hay vida más allá de la Fórmula 1. Como recordaréis, la FIA le negó la entrada a la Fórmula 1 por segunda vez, al decidir mantener la misma parrilla para la temporada 2011, dejando afuera al equipo español.

Pero en una entrevista concedida la semana pasada por Joan Villadelprat, cabeza de Epsilon, ha mencionado que las opciones más allá de la Fórmula 1 se han multiplicado, toda vez que el equipo busca nuevos horizontes y nuevas tecnologías. Le Mans, Indy Car y, por supuesto, Fórmula 1, siguen siendo prioridades para la escudería.

Durante la entrevista, la palabra que más ha sonado ha sido “financiación”; tanto para la Fórmula 1 como para el resto de las categorías que están en los planes de Epsilon. Para la Fórmula 1 se ha hablado de una financiación mínima de 3 ó 4 años, teniendo en cuenta el tiempo que ha tardado Red-Bull, por ejemplo, en ser campeón del mundo. Además Villadelprat ha mencionado que no hay ninguna asociación con Hispania pero que las puertas siempre están abiertas.

Si, como hemos dicho siempre seguimos interesados en el proyecto y buscando financiación.Lo más importante es tener financiación. Estamos trabajando con el modelo de Le Mans con el reglamento de 2012. Pero volvemos a lo mismo, nos falta la financiación. Un pack aerodinámico para la IndyCar es algo que en estos momentos se está evaluando, estudiando y en cuanto a la F1, las posibilidades son pocas para correr en 2011. Pero como hemos dicho siempre, nosotros no desistimos.

Vía | El Economista


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *