7 febrero 2012 Escuderías

La Fórmula 1 no es la única que atrae la atención el día de hoy en España, con el inicio de las pruebas libres en Jerez. El equipo Chevroet del WTCC destacó a su equipo completo al circuito Ricardo Tormo, en Valencia, para unas pruebas privadas que han comenzado ayer y que culminarán el día de hoy.

Yvan Muller y Rob Huff se han hecho presentes, junto a Alain Menu, para diversas pruebas sobre el nuevo Chevrolet Cruze. Mientras el día de ayer ha sido aprovechado por los ingenieros para diversos tipos de pruebas a pedido de ellos, el día de hoy los pilotos girarán a ritmo de carrera.

Como siempre en estos casos, el objetivo de esta llegada de los Cruze al Ricardo Tormo es acumular la mayor cantidad de kilómetros posible, mientras el equipo va recopilando todo tipo de datos, aunque los pilotos coinciden en que no ha habido diferencias fundamentales entre el coche del año pasado y el de este año.

El Chevrolet Cruze se ha presentado con unos colores ligeramente modificados, ya que son más azules que antes, y esos serán los colores que lleven durante la presente temporada del WTCC.

Vía | WTCC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 febrero 2012
  2. Seat también ha probado su nuevo coche del WTCC en Valencia 8 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *