17 julio 2010 Escuderías, Fórmula 1

villeneuve.jpg

Hace unos meses les contábamos acerca del interés del equipo de GP2 Durango de integrar las filas de la Fórmula 1 del año que viene. Para ello, ya han presentado su opción a la FIA y permanecen en respuesta del máximo organismo mundial.

Sin embargo, ahora se suma un factor más a Durango para reforzar su candidatura. Y ese factor es nada menos que Jacques Villeneuve. Hace pocos días ha anunciado que forma su propia escudería Villeneuve Racing, después de los flirteos que ha tenido con Stefan GP.

La colaboración entre Durango y el ex-piloto campeón de 1997 sería sólo eso: una colaboración. Villeneuve podría atraer patrocinadores, mientras que Durango ofrecería su infraestructura de carreras y sus instalaciones en Italia. Pero atención, que no se descarta tampoco que Villeneuve se ponga el casco y sea piloto del nuevo equipo.

De todos los que alguna vez dijeron interesarse por entrar en la Fórmula 1, sólo quedan tres postulantes: el español Epsilon-Euskadi, el equipo estadounidense Cypher y ahora Villeneuve Racing/Durango. ART Grand Prix había presentado su candidatura, pero la retiró ante el riesgo de no encontrar el financiamiento necesario.

Vía | F1 SA


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 julio 2010
  2. Jacques Villeneuve abandona toda esperanza de regresar a la Fórmula 1 29 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *