4 marzo 2011 Escuderías, WRC

mini-wrc.jpg

De la mano de Prodrive, el equipo John Cooper Works WRC debutará en el Rally de Italia, confirmando además que los coches británicos (pero con equipo anglo-alemán) competirán en seis pruebas del campeonato del mundo, durante este año.

Los pilotos elegidos para el proyecto de Mini en el campeonato de Rallye serán Kris Meeke, mientras que el otro coche lo conducirá Dani Sordo. El programa de carreras que ha encarado el equipo, incluirá apariciones en las carreras de Finlandia, Alemania, Francia, España y Gran Bretaña.

Mientras el programa técnico para debutar en Italia pule los últimos detalles bajo las especificaciones del WRC, habrá dos Mini Súper 2000 que debutarán en el Rallye de Portugal en el mes de marzo y que tendrán su continuidad con una segunda carrera en Jordania.

Estos dos coches serán piloteados por Armindo Araujo y Daniel Oliveira y, aunque estarán dentro del Súper 2000, los coches ya llevarán especificaciones WRC. El plan contempla que en el mes de abril se cambie a la nueva versión WRC, a tiempo para el Rallye de Italia.

Vía | Sport Motores


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 marzo 2011
  2. El equipo Mini de WRC debutará en el Rallye de Italia Cerdeña | Torneo F1 4 marzo 2011
  3. ‘The Legend is back’, vídeo preparado por Mini en su vuelta al WRC 14 marzo 2011
  4. ‘The Legend is back’, vídeo preparado por Mini en su vuelta al WRC | Torneo F1 14 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *