6 noviembre 2011 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

La posible vuelta de Kimi Raikkonen a la Fórmula 1 de la mano de Wiliams se ha convertido en el culebrón que nos está animando este final de temporada. Hasta ahora solo teníamos rumores que van desde los que ven viable esta posibilidad hasta los que dan el fichaje por cerrado pero al fin tenemos confirmación por una de las partes acerca de que las negociaciones están ahí y son serias.

El que se ha encargado de confirmar estas negociaciones ha sido Toto Wolf, copropietario del equipo, que ha indicado que las negociaciones con Raikkonen no son un montaje aunque el finlandés no es el úncio que está en la lista de futuribles de la escudería de Grove:

Sí, es verdad. La ficha de Kimi Raikkonen está sobre la mesa. No es ningún show, estamos negociando de verdad, pero es una de muchas opciones con las que contamos. Tomaremos una decisión estratégica

Hay otras opciones agresivas como el joven Jules Bianchi, y Valttery Bottas es digno de tenerlo en cuenta, al menos para los entrenamientos libres

La búsqueda de patrocinadores que inyecten dinero en el equipo es el siguiente paso a dar si se desea confirmar la vuelta de Raikkonen. En este sentido, Qatar parece haberse convertido en el punto estratégico ya que, por un lado, Williams ha cerrado un acuerdo de colaboración con Mowasalat, empresa de transporte de Qatar mientras que, por otro lado, Raikkonen podría contar con el apoyo de un banco catarí que también inyectaría dinero en el equipo.

Vía | Cardanddriver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *