8 febrero 2010 Escuderías, Fórmula 1

ecclestone.jpg

Bernie Ecclestone sigue siendo el más pesimista del padock respecto a los nuevos equipos Campos Meta y USF1. Ecclestone reveló que, bajo el Acuerdo de la Concordia, cada equipo de Fórmula 1 tiene derecho a dejar pasar hasta tres carreras por año sin participar, sin recibir ninguna sanción.

El mandamás de la Fórmula 1 explicó que con el rumbo que llevan las cosas tanto en el equipo español como en el norteamericano, las carreras que requieran de un gasto en transporte y logístico mayor, como las carreras asiáticas que tanto le gustan a Ecclestone, serán dejadas de lado por estos dos equipos, los más débiles de las nuevas entradas en Fórmula 1.

Las conclusiones que se sacan de esto no son muy promisorias para la Fórmula 1, que corre peligro de ver parrillas de salida con coches faltantes (¿en las tres primeras carreras?). Además Stefan GP planea sobre ambos para servir de parche a una Fórmula 1 ya muy aquejada económicamente sin siquiera haber comenzado.

Con respecto al dinero, se reveló que los 10 millones de Libras que la FOM de Ecclestone (Formula One Management) pagará a los nuevos equipos, aún no ha sido entregados y que se hará en el momento en que participen en su primera carrera.

Vía | Crash


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 febrero 2010
  2. ¿Si o no? Ahora la FIA dice que ningún equipo puede dejar pasar ni una sola carrera sin competir 10 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *