12 febrero 2013 ERC

Jan-Kopecký

Un cambio de última hora en la fecha de realización del Rally de Croacia, sexta prueba de la temporada del ERC, ha obligado a la organización a tratar de hacer un apaño con su calendario, que tendrá overbooking de pruebas durante el mes de septiembre.

La cita croata, programada en un principio del 6 al 8 de junio, pasará a la última semana del mes de septiembre, por lo que los organizadores del campeonato han tenido que mover la prueba que estaba prevista en un principio para esa fecha, el Rally de Polonia. De esta manera, la cita de tierra polaca se disputará a mediados de ese mismo mes, del 13 al 15, justo dos semanas después del Barum Rally, creándose un situación de saturación, tal y como ha declarado Francois Ribeiro, organizador de Eurosport Events.

Francois Ribeiro: Cambiar el calendario una vez que la temporada está en marcha no es una situación ideal, pero hay que felicitar a los organizadores del Rally de Polonia por su ayuda en el cambio de su prueba.

Si bien la fecha del Rally de Polonia ahora choca con la prueba del WRC en Australia, algo que había buscado evitar con la FIA, las diferentes zonas horarias y el hecho de los dos rallyes pertenecen a campeonatos diferentes, no debería afectar demasiado al seguimiento de los aficionados.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *