29 septiembre 2012 Crónicas, ERC

Una etapa le ha bastado a Esapekka Lappi para demostrar ese talento innato que posee. El piloto finlandés ha dado un recital durante el día de hoy, pilotando un vehículo completamente desconocido en unos tramos que en su vida había pisado, una actuación estelar que le dará, si quedaba duda alguna, un vehículo oficial la próxima temporada.

El actual campeón de Finlandia marcaba el scratch en seis de los siete tramos que componían el primer día de competición, consiguiendo una ventaja de 14 segundos sobre Michal Kosciuszo, que en sólo uno de los tramos conseguía vencer a Lappi.

En la batalla por el podio también hemos estado viviendo emoción. Michal Solowow, Karl Kruuda y Grzegorz Grzyb eran los protagonistas de la última plaza con derecho podio, aunque finalmente el joven estonio sufría un problema técnico en su Skoda y se veía obligado a abandonar, mientras la temperatura del agua del Peugeot 207 S2000 de Grzyb le hacía perder algunos segundos sobre Solowow.

En la sexta plaza encontramos a Krzysztof Hołowczyc, participante habitual del Dakar. El piloto polaco está completando una gran actuación con el Subaru Impreza Sti R4, aunque se ha mostrado descontento ante la imposibilidad de seguir el ritmo de los vehículos S2000. El Rally de Polonia concluirá mañana, una vez disputada la segunda etapa, formada por seis especiales.

Vía | Rally-ERC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. ERC Rally de Polonia: Victoria aplastante de Lappi 1 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *