25 julio 2012 Crónicas, ERC

Tal vez podría ser la última vez que veamos a los pilotos del ERC en el Rallye Vinho, o incluso, podría ser una de las últimas actuaciones de tal certamen en sí, tras los rumores que hablan de una fusión del Europeo de Rallyes con en el IRC. Mientras tanto, a la espera de acontecimientos, el campeonato continúa y hace escala en Madeira, escenario en el que tendrá lugar la séptima cita del calendario.

En la isla portuguesa vamos a tener la presencia del actual líder, Juho Hänninen, que buscará su quinta victoria de la temporada, tratando de dejar casi cerrado su título de campeón europeo. Para ello el piloto de Skoda ha trabajado duramente en la puesta a punto de su Fabia S2000, realizando una jornada de test en Madeira.

Pero no se lo pondrán nada fácil al finlandés pilotos de la talla de Bruno Magalhães, Luca Betti, Vitor Sá, Ricardo Moura o Bernardo Sousa, este último a los mandos del nuevo Lotus Exige GT-R. La marca británica debutará oficialmente en la competición después de haber logrado la homologación de su vehículo hace apenas unas horas.

A partir del viernes 27 y hasta el próximo domingo 29 vamos a poder disfrutar de una de las pruebas de asfalto más bonitas de la temporada, la cual estuvo muy cerca de la suspensión por el incendio que asoló Madeira la pasada semana. Desde Recta de Meta os mantendremos informados de todo lo acontecido en la cita portuguesa.

Vía | Rally-ERC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 julio 2012
  2. ERC Rallye Vinho de Madeira: Previa de la prueba | EL Sol de Santiago 25 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *