14 febrero 2013 Otras Competiciones

Erebus-Motorsport

Bajo la alfombra del All Phones Arena de Sydney y con la atenta mirada de más de 280 personas, el nuevo Mercedes-Benz E63 AMG V8 Supercars ha visto la luz. El equipo Erebus Motorsport, encargado de dicho proyecto, ha presentado por fin uno de los vehículos más esperados de la presente temporada, compartiendo junto a Nissan el sobrenombre de marca debutante en las V8 de Australia.

Los tres E63 AMG que competirán en dicho campeonato aparecieron en el escenario junto a sus pilotos, Maro Engel, Tim Slade y Holdsworth Lee. Tampoco se perdió esta importante cita la dueña del equipo, Betty Klimenko, que aprovechó la ocasión para recordar que muy poca gente confiaba en su proyecto, incluso desde AMG dudaban de la posibilidad de competir en las V8, algo que finalmente con mucho trabajo han logrado hacer.

Betty Klimenko: Este proyecto ha sido un sueño para mí durante mucho tiempo, y esta noche ese sueño se ha hecho realidad, todavía siento una sensación de incredulidad.

La única manera de haber logrado lo que hemos conseguido es gracias a la dedicación de AMG, Stone Brothers Racing , que se hizo cargo del proyecto durante el invierno y de Erebus Motorsport. Ellos son los verdaderos héroes de esta noche.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *