25 febrero 2010 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

fusion.JPG

Los problemas de dos de las escuderías debutantes esta temporada, Campos Meta y USF1, son conocidos por todos. El equipo norteamericano está al borde del abismo y el equipo español, que parece tener una luz de esperanza, está en una situación también es crítica.

Ante estas dos situaciones terminales, desde el paddock se especula con una fusión de ambos equipos. Una fusión que podría dejar fuera a Bruno Senna. La situación del sobrino del malogrado Ayrton Senna, fichado por Campos Meta, parece no estar del todo clara. El cambio de director en el equipo, los rumores de fusión y las declaraciones de Colin Kolles, director del equipo, en las que aseguraba que anunciarán pilotos muy pronto, no dejan tranquilo a Senna.

El problema de Senna es que con su fichaje, no han llegado los patrocinadores que se suponían por su apellido y los pilotos que optan a sentarse en los asientos, de un posible equipo que salga de la fusión de USF1 y de Campos Meta, son José María López y Karun Chandhok, ambos con un gran apoyo económico.

El argentino López tiene a su favor el gran apoyo que ofrece su gobierno y el piloto indio tiene patrocinadores muy fuertes apoyándolo. La cadena BBC piensa que la fusión entre USF1 y Campos es posible y hasta que se confirme, las inscripciones oficiales siguen manteniendo a ambos equipos independientes.

Vía | The F1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 febrero 2010
  2. Campos Meta pasa a llamarse Hispania Racing F1 2 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *