2 abril 2010 Escuderías, Fórmula 1, Normativa

ferrari.jpg

Por motivos de seguridad, ya que algunos pilotos se quejaron de que los espejos retrovisores de los monoplazas no ofrecían buena visibilidad hacia atrás, los espejos retrovisores serán movidos de estar adosados externamente al cuerpo del monoplaza, a estar integrados a la carrocería.

Incialmente, los equipos “afectados” son: Red Bull Racing, Ferrari, Williams, Force India, Sauber e Hispania Racing. Todos ellos, contaban con un montante para el retrovisor, hecho por motivos aerodinámicos.

Aparentemente, el cambio se iba a hacer desde la próxima carrera, aunque se les ha dado más tiempo a los equipos mencionados para hacerlo a tiempo para el GP de España, la quinta carrera del calendario ya en la fase europea del campeonato.

Mientras algunos pilotos comentaron que no va a haber cambios significativos en los tiempos, ni en la manera de conducir el coche, otros se mostraron más conformes con el nuevo cambio reglamentario, como Sebastian Vettel. Durante el GP de Australia hubo quejas de que los espejos exteriores no ofrecían buena visibilidad por las vibraciones del coche.

Vía | Crash
Más Información | GP Malasia


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *