3 julio 2009 Otras Competiciones

Este fin de semana se celebra el Festival de la Velocidad de Goodwood
Este fin de semana no hay competición de Fórmula 1 pero hay una cita importante con la velocidad en Goodwood. Desde hoy viernes y hasta el próximo domingo se celebra el Festival de la Velocidad en la citada localidad del Reino Unido.

Goodwood es la única ocasión en que pueden verse los grandes coches de competición y a los pilotos estrella de todas las épocas, juntos en acción. Leyendas del tamaño de Moss, Surtees, Fittipaldi y Andretti, estarán junto a los mejores corredores actuales, Fernando Alonso, Jenson Button, Lewis Hamilton y Peter Soldberg. Se espera también a Pedro de la Rosa, aunque no está confirmado. Las escuderías Brawn, McLaren, Ferrari, Williams, Toyota y Red Bull también estarán presentes en el Festival.

Lewis Hamilton tiene una cita especial en Goodwood,

iré al festival de Goodwood el domingo, a conducir por la colina el McLaren (1988) de Ayrton. Simpre que voy al MTC (Centro de Tecnología de McLaren en Woking), hay dos coches que son los que más me gustan, el primero es en el que tengo puesto el corazón, el McLaren F1, (que le prometió Ron Dennis si Lewis consigue emular a Senna consiguiendo tres campeonatos del mundo) y el segundo es el MP4-4 de Ayrton.

Los rallys también tienen su lugar destacado en el Festival. Unos 30 coches de la historia de los rallys circularán durante los tres días que dura Goodwood. Hannu Mikkola ha rediseñado el trazado que ocupaba el rally tradicionalmente, convirtiéndolo en un circuito de alta velocidad. Sebastian Loeb no faltará a la cita con Mikkola y otros grandes entre los que destacan Sandro Munari, Malcolm Wilson, Jean Ragnotti y Russell Brookes.

En el Festival de la Velocidad esta representada la Fórmula 1, el Mundial de Rallies, las 24 Horas de Le Mans, MotoGP y Superbikes. En total, contará con la participación de 115 pilotos.

Más información | GoodwoodFoto | Flickr


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *