4 marzo 2013 Otras Competiciones

gutierrez

El mexicano Esteban Gutiérrez y Sauber se han tomado las cosas con más determinación, por lo que Gutiérrez ha sido el piloto que más kilómetros ha girado en las pruebas de pretemporada, combinadas las pruebas en Jerez y en Montmeló. Nada menos que 2.768 kilómetros son los cubiertos por el Sauber en manos del mexicano.

Nico Rosberg y Lewis hamilton son los dos pilotos que le siguen, en cantidad de kilómetros recorridos. 2.640 para Rosberg, 2.584 para el británico. Sin embargo, el piloto que más kilómetros ha girado en una sola etapa de la pretemporada, ha sido Fernando Alonso con 1.317 kilómetros a lo largo de 283 vueltas dadas en la primera parte de los tests en Barcelona.

Davide Valsecchi ha sido el piloto que menos ha girado. Solo ha completado 16 vueltas, un total de 74 kilómetros. Claro que entre los pilotos reserva y los que han probado coches de los equipo de menor jerarquía en la parrilla, la poca cantidad de kilómetros demuestra que han tenido una alta rotación entre ellos, algunos de ellos esperando quedarse con algún asiento que aún quedaba disponible. Es el caso de Jules Bianchi, Adrian Sutil, Luiz Razia, James Rossiter, Pedro de la Rosa y Davide Valsecchi.

El equipo que más ha girado nuevamente ha sido Sauber, totalizando 5.307 kilómetros, seguido de Mercedes, quien ha puesto ya 5.224 kilómetros sobre los monoplazas. Williams ha utilizado el coche del año pasado y el de este año, combinando 998 vueltas entre ellos.

Vía | Motorsportal


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *