13 julio 2010 Deportivos, Eléctrico, Otras Competiciones, Tecnología

citroen-survolt.JPG

Casi al mismo tiempo, dos eléctricos hicieron el último fin de semana su debut en competencia. Uno compitiendo y el otro a manera de exhibición. Tanto el Citroën Survolt como el Audi R8 E-Tron fueron a lucirse y a hacer sus primeros pasos de aprendiz en diversos eventos deportivos.

El caso del Audi R8 E-Tron fue bastante exitoso para la gente de Audi, ya que ganó su categoría del Silveretta Classic, compitiendo contra otros 23 coches eléctricos. Cuando anunciábamos la noticia, decíamos además que los históricos de Audi se hacían presentes acompañando al E-Tron, pero no tan experimentalmente como el eléctrico. Audi puede estar contento, ya que uno de los Sport Quattro ganó la carrera.

En Francia, el Citroën Survolt se dió el lujo de girar como exhibición en la Le Mans Classic, a un lado del espectacular Citroën GT y acompañando a un desfile de DS3.

Si hay planes o no de inscribir algún día al Survolt o un modelo equivalente en la carrera de Le Mans, o que Audi también haga lo mismo, pues eso el tiempo lo dirá. Por ahora, la experiencia ha servido como muestrario de lo que ambas marcas son capaces y estarían dispuestas a hacer.

Vía | Carscoop

Más información | Autoevolution


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *