18 marzo 2013 Escuderías, Fórmula 1

alo so

En Ferrari se viven ahora horas de esperanza y de euforia por el resultado obtenido en Australia, lo cual coloca al equipo rojo en la cima del campeonato de constructores. Uno de los que está más contento es Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, y uno de los que presionó al equipo hasta lo inimaginable para contar con un coche competitivo en el 2013.

Montezemolo se ha referido al resultado de Fernando Alonso, quien ha ocupado la segunda plaza, gracias al buen hacer del F138 sobre la pista y en parte gracias a una estrategia más arriesgada que la de los demás, aún cuando haya significado el retroceso de Felipe Massa al cuarto puesto, algo que fue mencionado por el brasileño en las declaraciones finales de la carrera. Incluso ha bautizado al F138 como “La Speranzosa”, nada menos que “el esperanzador”.

Hicimos una buena carrera, en especial contra los Red-Bull y Vettel, quien considero nuestro rival más fuerte. Nuestro objetivo era llegar al podio y eso hicimos. Es un comienzo positivo del campeonato y será bueno para el equipo psicológicamente hablando, para los mecánicos, los técnicos y los pilotos. Era importante comenzar bien la temporada, lo cual no había pasado en los últimos dos años.

Vía | F1 Fanatic


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *