12 febrero 2013 Otras Competiciones

Eugenio-Mantecón

Empiezan a mostrarse las primeras decoraciones de algunos de los vehículos que estarán la próxima temporada en el Nacional de España. Si hace unos días mostrábamos el exterior del Renault Mégane que pilotará Joan Carchat en 2013, hoy hacemos lo mismo con el Volkswagen Polo N1 de Eugenio Mantecón.

El piloto cántabro ha decidido realizar un cambio importante de colores para esta nueva campaña. De primera observamos un gran variación, el vehículo pasa de negro a blanco, aunque mantiene unos detalles muy bonitos en color naranja. Un color que se mantiene en parte debido a su nuevo suministrador de neumáticos, Hankook, que luce esa indumentaria en su logo.

En cuanto a patrocinadores, Mantecón mantiene el apoyo de Maga Metalúrgica, LXS Hot Drinks, Trasucan y Katiusca, a la par que consigue sumar a su iniciativa el apoyo de RallyCar. El objetivo de Eugenio pasa por acercarse un poquito más a los pilotos de cabeza y sobre todo de los S2000, para ello el MSC Team seguirá apostando por el empleo de una mecánica Mitsubishi y reduciendo el peso del vehículo considerablemente. Se espera su salida en la primera prueba de la temporada, el Rally de Canarias.

Vía | Latulasport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *