19 mayo 2012 Crónicas

Como acompañamiento a la carrera que el DTM estará disputando mañana en Brands Hatch y antes de la clasificación de los turismos alemanes, se ha apuntado la Euroracecar NASCAR, con una fecha más del calendario dedicado a la rama europea de la NASCAR.

El español Ander Vilariño ha dado una alegría a su entorno y patrocinadores, al ganar la primera carrera del fin de semana en Brands Hatch, luego de una clasificación que lo había colocado segundo por detrás de uno de sus rivales en el campeonato, el francés Romain Thievin. Con una pista algo húmeda por la lluvia caída en las cercanías del circuito, Vilariño ha conseguido llevar su Chevrolet Camaro adelante, gracias a la insistencia y a los ataques ejecutados sobre el francés

Cuando parecía que Thievin se iba a quedar con esta primera carrera del fin de semana, Vilariño comenzó a descontar distancia a partir de las primeras vueltas. Y justamente en uno de los puntos más difíciles del trazado, la última curva, el español vió la oportunidad perfecta para igualar y superar al francés por el interior, casi a punto de rozarse con el piloto galo.

Finalmente, la carrera ha sido para el piloto donostiarra quien así se afirma en el campeonato de NASCAR Europa al ganar la tercer carrera consecutiva y se asegura la pole para la segunda carrera de mañana.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *