30 mayo 2012 ERC

Al igual que ya hiciera durante el Rally de Córcega, Eurosport ha anunciado que dará una cobertura especial al Barum Rally de República Checa, novena prueba del calendario del IRC. La cadena de televisión añadirá a su habitual resumen al finalizar cada etapa, cuatro tramos en riguroso directo, aunque aún no sabemos si en España vamos a poder visualizarlos en su totalidad.

El sábado 1 de septiembre vamos a poder disfrutar de los dos primeros tramos que Eurosport planea dar, se trata de la especial de Slušovice, programada como TC-2 y TC-4. A su vez el domingo está previsto emitir la TC-12 y TC-15, conocida como Beacon 1 y 2.

Antonello Lodoletti, director de marketing del IRC, se mostraba muy contento de anunciar la retransmisión de Eurosport durante el Barum Rally, una de las pruebas más tradicionales de Europa.

El Rally Barum Zlin es tradicionalmente una de las pruebas más importantes del IRC gracias a la gran cantidad de aficionados que acuden a los tramos y a los dramáticos finales que suelen vivirse. El hecho de que una televisión como Eurosport retransmita el rallye es una noticia fantástica.

Estamos muy contentos de que finalmente después de varios años de negociaciones hayamos conseguido firmar la retransmisión en directo del Barum Rally, sobre todo después de haber emitido ya la de Córcega y Monte-Carlo la pasada temporada. El evento tendrá un impacto positivo para todos los aficionados checos y sobre todo para la economía de Zlin.

La prueba también será emitida por la televisión checa CT4 Sport, existiendo una alternativa para aquellos aficionados que no cuenten en sus casas de televisión por cable, eso sí, vía web sólo será posible visualizarla en la República Checa.

Horarios:

Sábado, 1 de Septiembre

TC-2 Slušovice 1 – 11h00/12h00 Eurosport LIVE
TC-4 Slušovice 2 – 13h00/14h00 Eurosport LIVE

Domingo, 2 de Septiembre

TC-12 Beacon 1 – 10h00/11h00 Eurosport LIVE
TC-15 Beacon 2 – 13h00/14h00 Eurosport LIVE

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 mayo 2012
  2. IRC Barum Rally Zlín: Lista de inscritos 20 agosto 2012
  3. IRC Barum Rally Zlín: Previa de la prueba 29 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *