6 octubre 2011 Fórmula 1, Pilotos

Mark Webber ha tenido un año muy difícil a la sombra de Sebastian Vettel, ya que los esfuerzos del equipo se han volcado desde siempre del lado del alemán. Sin embargo, el australiano niega algunas declaraciones que le han adjudicado, diciendo que ya no cree que pueda ganar el campeonato aunque continúe el Red-Bull.

El australiano continuará en el equipo energético, pero para tratar de ganar el campeonato del 2012, según ha corregido el mismo piloto australiano. Webber desmintió a través de Twitter que ya se ha dado por vencido, aunque no desmintió algunas declaraciones en donde pone en claro que todo el esfuerzo de Red-Bull está dedicado a Vettel.

Para ganar el campeonato se necesita el ciento por ciento de parte del equipo. Creo que es difícil para el equipo dar eseciento por ciento a los dos pilotos, como queremos.

Lo cierto es que Vettel es una pieza mediática demasiado buena para atraer atención y más patrocinadores, algo que la calmada figura de Webber no traería. Y claro, por más que a Webber no le guste, Vettel es campeón del mundo, es un excelente piloto y va en camino del segundo título.

Interesantemente, Helmut Marko ha declarado que Webber ha tenido un mal año por culpa de su falta de adaptación a los neumáticos Pirelli y de sus malas salidas, que ni siquiera las largas sesiones en el simulador de Red-Bull han conseguido mejorar.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *