22 enero 2012 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Desde que Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne, fueron confirmados por Toro Rosso como pilotos oficiales, un aluvión de críticas le han llovido al equipo, en especial a Helmut Marko, el artífice de la salida de Jaime Alguersuari y Sebastian Buemi.

Pero si desde fuera del equipo, la decisión ha sido criticada, desde dentro existe una gran expectación por ver el cara a cara entre dos pilotos, de los que se dice, que son la dupla más prometedora de la Fórmula 1, eso si, hasta que el señor Marko decida romperla.

En declaraciones a la revista Autosport, Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, ha demostrado las ganas que hay en Red Bull, de ver a los dos nuevos fichajes de Toro Rosso en acción:

Ricciardo y Vergne son dos de los talentos más prometedores del entorno de la F1. Ponerles en el mismo ambiente hace que para nosotros sea mucho más fácil ver cómo progresan, estamos ansiosos de ver su progresión.

Horner, dejo entrever que ambos pilotos optarán al asiento que deje libre Mark Webber, cuando este decida retirarse o cuando Red Bull decida que el ciclo del australiano se ha acabado:

Esos dos chicos son muy competitivos. Ambos son producto del programa de jóvenes talentos, y son pilotos de Red Bull cedidos a Toro Rosso para su desarrollo. El tiempo dirá si dan el salto a Red Bull, pero no hay garantías. Estar en Toro Rosso es la mejor forma de ver cómo evoluciona su talento la próxima temporada.

Vía | CarAndDriver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *