20 agosto 2016 Fórmula 1

F1 2016 - Austria

Desde esta semana los aficionados al gran circo tenemos la posibilidad de meternos en la piel de un piloto de F1 de esta temporada porque ya está a la venta F1 2016. El juego creado por Codemasters está disponible Play Station 4, Xbox One y PC.

A finales del mes de mayo pudimos ver las primeras imágenes de este videojuego que presenta novedades interesante con respecto a su antecesor. Entre ellas están las habituales mejoras de cada año a nivel de gráficos y sonido pero también tenemos cambios a nivel de jugabilidad.

Una de las novedades más interesantes es el ‘modo carrera’ que nos permitirá unirnos a uno de los equipos de la parrilla y desarrollar nuestra carrera en F1 durante 10 temporadas bien haciendo crecer a nuestro equipo o ganándonos la opción de fichar por otro equipo con mejores opciones y presupuesto.

El juego incluye todos los circuitos del campeonato, ofrece la posibilidad de elegir el campo de visión que más nos guste para jugar o la opción de elegir la hora del día en la que se disputan las carreras. En su modo online existe la posibilidad de crear una parrilla con 22 jugadores para competir con ellos.

Aprovechando la salida al mercado Codemasters ha publicado un trailer de lanzamiento que os dejamos a continuación y en el que podéis ver la apariencia del juego:

Vía | Codemasters


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *