9 enero 2012 Fórmula 1

Como lo leéis. El Gran Premio de Fórmula 1 en Montmeló –así como MotoGP- podría caerse del calendario de los calendarios  de ambos campeonatos si la situación económica sigue sin mejorar, tal como ha afirmado Andreu Mas-Colell, ministro de Economía de Catalunya.

Podríamos reconsiderar la organización de la F1 o de MotoGP. No está claro que nos lo podamos permitir en la situación actual. No es primera cosa que vamos a reconsiderar, pero en momentos como estos hay que mirar muy de cerca en que gastar el dinero.

Estos comentarios llegan después de que el Gobierno Valenciano también haya hablado con Bernie Ecclestone para renegociar el actual contrato del GP de Europa, que se celebra en Valencia desde 2008. La idea obviamente, es reducir costes.

Pero en el trazado catalán las cosas parecen ir peor. A pesar de que actualmente hay un acuerdo para que, al menos, el GP de España sea en Montmeló hasta 2016, Mas-Colell podría estar pensando seriamente en romper el acuerdo, algo más barato que mantener la carrera:

Hay contratos que son más caros de mantener que de romper.

Creo que hay poco más que añadir a estas palabras…

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *