21 febrero 2010 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

fernando-alonso-ferrari.jpg

Esto lo dice Fernando Alonso, tras culminar ayer los últimos cuatro días de pruebas en Jerez, en los que alternó el coche con Felipe Massa. Fernando se mostró muy contento con el desarrollo del coche, y dice que Ferrari aún no muestra todas sus cartas.

Ni que decir tiene que Fernando está muy ilusionado, comparado al tenor de los resultados logrados hasta ahora por los demás equipos que pueden hacerle frente a Ferrari. Seguramente, Ferrari sea el mejor equipo en el que ha estado, pero todavía queda por ver si en verdad es el mejor coche que ha tenido.

Quizás, en el aspecto donde el equipo italiano deba mejorar sea en las tandas cortas con poca carga de combustible que son las circunstancias similares a las jornadas de calificación previa de los grandes premios.

Me imagino que ya en Valencia, con los entrenamientos finales a la vista, no sólo Ferrari sino también todos los demás equipos, se van a enfocar en tandas cortas y salidas con poco carga de gasolina, como para unas pocas vueltas. Ojalá las palabras de Fernando se cumplan al pie de la letra y podamos ver resultados ya desde la primer carrera en el distante Bahréin.

Vía | GP Update


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 febrero 2010
  2. Acabaron los test de Fórmula 1 en Jerez y se desvelaron más novedades con respecto a las nuevas escuderías 22 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *