28 septiembre 2012 Pilotos


Este fin de semana se celebra la penúltima cita de F3 Euroseries en el circuit Ricardo Tormo de Valencia. El circuito tiene cuatro kilómetros de pista, las frenadas no son demasiado fuertes, lo que no permite a los pilotos arriesgarse en las entradas de las curvas, esto que hace que los adelantamientos sean difíciles.

Daniel Juncadella llega como líder a su país natal, con 25 puntos de ventaja sobre Pascal Wehrleim al que deberá superar si quiere hacerse con el campeonato.

Esta mañana se han celebrado los entrenamientos libres, en los que el novato Wehrleim ha dominado la pista y ha hecho la vuelta más rápida. Sin embargo, más tarde fue la clasificación en la que el principal protagonista fue el español Daniel Juncadella, dando ejemplo de seguridad ante el volante.

Inicialmente, el sueco Werhleim se puso a la cabeza de la clasificación, pero la primera posición no le duró demasiado, Marciello y Rosenqvist se involucraron pronto en la lucha por le liderato, hasta que Daniel Juncadella hizo su aparición y dio la vuelta más rápida de la clasificación.

El piloto español Daniel Juncadella ha conseguido la pole, para salir primero en la carrera del domingo. El catalán se ha asegurado una buena posición de parrilla, algo de vital importancia ya que en este circuito es casi imposible adelantar.

Tras Juncadella, el piloto de Mücke, Felipe Rosenqvist, quedó segundo en la clasificación. El tercero en dar el mejor tiempo, fue el italiano Raffaele Marciello.

La clasificación comenzó con la pista húmeda, en la que los corredores demostraron su habilidad y nos dieron una de las clasificaciones más entretenidas de la temporada.

Aunque las condiciones de la pista no fueron las ideales, los pilotos dieron todo de sí para regalarnos un buen espectáculo, esperemos que mañana y el domingo el tiempo acompañe y podamos disfrutar al máximo de esta competición, ya que pronto, terminará la temporada.

Via | F3Euroseries


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. 132 Dofollow High PR Backlinks for $5 17 octubre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *