5 abril 2012 F3

Hankook ha llegado a un acuerdo con los promotores de la F3 Euro Series para proveer en la temporada 2012 la categoría. Así, por primera vez la serie llevará los neumáticos de la firma surcoreana. El contrato firmado ha sido por dos temporadas.

De esta manera, la F3 sigue el camino marcado por el DTM –con quienes comparten calendario-, campeonato que la temporada pasada cambió a Hankook y que, al parecer, resultó ser un éxito, ya que los pilotos se han mostrado muy contentos.

Los nuevos neumáticos ya fueron usados en los test de pretemporada que se celebraron el 17 y el 18 en Valencia y el 21 y el 22 en Barcelona. Todos los pilotos acabaron satisfechos con ellos, tal y como dijo Daniel Juncadella:

Los neumáticos Hankook son muy buenos. Ellos entregan a un nivel muy constante y una de las principales características es que no tienen una caída masiva en el rendimiento. Permiten completar un gran número de vueltas prácticamente en el mismo nivel. Tengo que decir que estoy muy contentos con ellos.

Vía | Rectademeta


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *