30 septiembre 2012 Pilotos


A pesar de que en la tercera manga, la primera posición no se la llevó ningún piloto de Perma, hay que destacar que se quedaron con la segunda y tercera posición, por lo que podemos decir que los pilotos de Perma han sido los mejores en Valencia con diferencia.

Esta vez, el sueco Rosenqvist se ha hecho con la tercera manga, arrebatándole así la seguridad a Daniel Juncadella de quedarse con el título.

Tercera Manga; Félix Rosenqvist aplasta a sus rivales.

La tercera manga estuvo llena de sorpresas, si Daniel Juncadella mantenía su pole y quedaba primero en esta carrera, se convertía en el campeón de esta temporada del mundial F3 Euroseries. Sin embargo, no fue así, Rosenqvist destrozó las ilusiones del español y la moral de todos sus rivales.

El sueco Felix Rosenqvist no ha dado opciones a sus rivales en la carrera de hoy. Tras una salida perfecta, y el adelantamiento del poleman Juncadella en la primera curva, se escapó y aumentó su distancia, Juncadella ha llegado a estar a cuatro segundos del sueco.

A todo esto, Raffaele Marciello mantenía firme a Wehrleim que intentaba adelantarlo por todos los medios, pero Marciello fue fuerte y finalmente el novato Werhlein fue el cuarto en pasar por la meta.

Juncadella cruzó la linea de meta en segunda posición y actualmente tiene casi las dos manos sobre el título, y Marciello fue tercero completando el podio.

Aunque el abandono de Marciello en la segunda manga de ayer, lo ha llevado a la tercera posición, el italiano sigue con opciones de llevarse el título. Pascal Wehrleim está segundo con 190 puntos que también luchará por llevarse el triunfo, así que las cosas no serán fáciles en Alemania.

De momento no hay nada seguro y tendremos que esperar a Hockenheim para saber quién se hará finalmente con el título de F3 Euroseries, aunque es casi imposible que le quiten el título al español Daniel Juncadella, nunca se sabe y puede tener mala suerte en Alemania.

Via | F3Euroseries


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *