30 septiembre 2012 Pilotos


Este fin de semana ha estado repleto de sorpresas, el circuito Ricardo Tormo ha sido el principal testigo de que estos pilotos están sedientos de títulos y de triunfos.

Aún sin saber quién se quedará finalmente con el título de F3 Euroseries, todo apunta a que el español Daniel Juncadella, se convertirá en el campeón de esta temporada.

Primera Manga; Raffaele Marciello obtiene su sexta victoria.

En esta primera manga todo podía pasar, sabiendo la dificultad existente en este circuito para adelantar, los pilotos eran cautos, se concentraron y en no cometer errores en terminar la carrera evitando problemas para poder puntuar. Raffaele Marciello robó la primera posición a Rosenqvist y ya nadie se la pudo arrebatar.

El italiano contaba con la ventaja de que salía desde la pole, aún así no supo aprovechar la ocasión y Felix Rosenqvist le robó su posición. Pero éste no fue capaz de aguantarla demasiado tiempo, un problema en su monoplaza hizo que fuera decayendo considerablemente, algo que Marciello supo aprobechar.

Marciello supo resistir el acoso de su compañero de equipo, Daniel Juncadella, que intentó ponerle nervioso durante las 27 vueltas del circuito. El español ha estado dominante en esta carrera, aunque finalmente no pudo adelantar a su compañero de equipo, se nota que tiene hambre de victoria.

Juncadella con su segundo puesto, se escapa en la clasificación general con 205 puntos, mientras que su compañero de equipo Raffaele Marciello pasa de cuarto a segundo en la clasificación manteniendo vivas las opciones de alzarse con el título.

Segunda Manga; Michael Lewis consigue su primera victoria.

En esta segunda manga la incógnita era la protagonista, con la parrilla invertida pudimos ver una lucha alucinante de los jóvenes pilotos, aunque finalmente, Lewis supo aguantar la presión y nos dejó con la mayor de las sorpresas, su primera victoria.

El joven americano, aprovechó la pole de la parrilla invertida para ganar su primera victoria en F3 Euroseries. Aunque Muller le pisaba los talones, Lewis supo aguantar y conservó su primera posición hasta la meta.

En segundo lugar Sven Muller, pasó por la línea de meta a medio segundo de su compañero de equipo y completando el podio Pascal Wehrleim que se queda a 29 puntos de Juncadella.

Desgraciadamente, en esta manga Raffaele Marciello se vio obligado a abandonar tras romperse la suspensión trasera de su monoplaza dejándose parte de sus opciones para ganar el título en la basura.

La tercera manga, fue aun más interesante y nos dejó con la incógnita de quién será el ganador del título.

Via | F3Euroseries


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. F3: Triunfan los pilotos de Perma (II) 30 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *