6 agosto 2012 Circuitos, Nascar

Después de que la carrera de NASCAR fuera suspendida debido a una torrencial lluvia que se abatió sobre el óvalo de Pocono, y mientras el público ya se retiraba del circuito, un rayo cayó alcanzando a varias personas, falleciendo una de ellas y quedando otro en grave estado.

El primer rayo ha caído en el aparcamiento detrás de las gradas principales, cuando la víctima se disponía a subir a su coche. El radio de acción del rayo alcanzó a otras 8 personas. La segunda descarga eléctrica ha caído en el circuito casi una hora y media después, dejando herido a otro espectador que hoy fue declarado fuera de peligro.

Algunos espectadores todavía se encontraban en las graderías, a pesar de que la lluvia ya había llegado a la pista y que los coches habían regresado a los pits. Esos mismos espectadores dicen que NASCAR nunca anunció la suspensión de la carrera por mal clima (a pesar de que NASCAR dice lo contrario) y que pensaron que los equipos simplemente estaban aguardando a que cediera la lluvia para volver a la pista, como se ha hecho tantas otras veces.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *