23 julio 2009 Otras Competiciones

1248020346_0.jpg

Vaya hecho desgraciado para el célebre campeón mundial John Surtees, al perder a su hijo en un accidente de lo más tonto, pero a fin de cuentas mortal. El domingo, previo a la segunda carrera que el WTCC celebraba en Brands Hatch, Henry Surtees competiría en la F2 inglesa. El sábado había llegado al podio en donde se tomó la foto que acompaña este post.

La desgracia recayó sobre el joven piloto de 18 años, cuando un neumático desprendido de otro coche que había chocado contra el muro de protección, golpeó su cabeza en el mismo momento en que él pasaba por el lugar del accidente, un par de segundos después. Este es el vídeo del accidente.

La mala suerte o el destino. Si Surtees hubiera tardado una centésima de segundo más (o menos) en pasar por la curva anterior, nada le hubiera pasado. Y considerando además, que estaba saliendo de una curva lenta en donde su monoplaza no iba a mucha velocidad.

Surtees estuvo luchando por su vida desde el domingo hasta el lunes por la mañana, en que se declaró su fallecimiento. Distintas personalidades del mundo de la competición, incluídos pilotos de Fórmula 1, rindieron homenaje a un piloto más que se nos va. Descanse en paz.

Vía │Marca
Foto│ Marca


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 julio 2009
  2. La FIA prohibe a Renault correr en el GP de Europa en Valencia 27 julio 2009
  3. La FIA experimenta con cubiertas de cabina para proteger a los pilotos 21 julio 2011
  4. Noticia Interensante « elblogdeinformaticahease 26 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *